LA ACCIÓN SOCIAL EN AKELA

images

La Acción Social desarrollada en nuestra Asociación a través de su GUILDA PARA LA COOPERACIÓN, ha experimentado un notable avance en nuestro compromiso hacia nuestra  colaboración en beneficio y servicio a los demás, ampliando el número de scouts implicados y como consecuencia de ello, incrementándose los resultados obtenidos.

Durante los meses de noviembre y diciembre hemos desarrollado una campaña de RECOGIDA DE ROPAS USADAS,  destinadas a una Zona Necesitada de Transformación Social de Sevilla, habiéndose recogido aproximadamente 175 kilos, entre ropa y calzado, que han sido entregados a una Fundación, quien se encarga de atender a personas en situación de extrema pobreza y en peligro de exclusión social. La campaña ha tenido una duración de un mes, desde el 12 de noviembre al 12 de diciembre y en ella han colaborado, además de los socios, cuatro simpatizantes de Akela y el grupo Scout X de MSC-Scouts de Sevilla de Bami. A todos muchas gracias.

También hemos participado activamente con el BANCO DE ALIMENTOS, en la Campaña masiva desarrollada durante los días 29 y 30 de noviembre, en tareas de responsabilidad organizativa, recogida y clasificación, tanto en Sevilla capital como en un pueblo del Aljarafe.

Continuamos con nuestro compromiso con los COMEDORES SOCIALES, a través de las huchas solidarias, cuya recaudación entregamos periódicamente, habiendo efectuado en estos días, próximos a la Navidad, una última aportación.

Por último, la Guilda quiere aprovechar esta ocasión para trasladarles su deseo solidario de bienestar y felicidad para estas entrañables fechas navideñas y que el próximo año 2.015 venga cargado de energía cooperante para seguir trabajando en ayuda a los demás, que es al fin y al cabo una de las señas de identidad de nuestra condición como scouts.

FELIZ NAVIDAD

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *