«

»

Oct 06

II JORNADA DE PRESIDENTES AISG ESPAÑA

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid se celebró en la casa del Scout en Madrid,las II Jornadas de Presidentes.

El sábado día 30 comenzaban los actos con la inauguración oficial por parte del Presidente Federade AISG España,Antonio Lillo. 

En la que se le dió la bienvenida al presidente de Venezuela, el cual agradeció a Txiki Vargas su labor.

 

 

En la tarde se celebró la Asamblea Federal

Extraordinaria, en la cual se ratificó la admisión de la Asociación de Scouts Adultos AISG Murcia. El acto fue muy emotivo, especialmente en el momento en que su Presidente ,Pepe Ortíz, tomó la palabra para presentarla.

Todas las asociaciones le dieron la bienvenida y con un fraternal abrazo, y les deseamos una feliz y fructífera ruta, en esta nueva aventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trataron diversos temas de interés.

A continuación comenzaron los trabajos con el tema “Dinamización de Asociaciones”, impartido por el Secretario Federal, Ángel Jimenez Camino.

Txiki Varga, vocal de Proyectos de la ejecutiva Federal, fué el encargado de las diversas actividades de dinamización.Lo que hizo mas amena la jornada.

En el transcurso de la sesión se contó con la visita del Presidente de la Federación Española de Escultismo, Elias Py, que dirigió unas palabras de ánimo y felicitación a todos los presentes.

Terminamos la velada con la cena y paseo nocturno por Madrid.

El domingo a las diez de la mañana, tuvo lugar la exposición “El Escultismo y Guidismo ante los grandes retos sociales, piensa y actúa global”, dirigido por Antonia Fernández Cruz, vicepresidenta de la Federación de AISG Andalucía.

A lo largo del debate se recibió la visita de Diego Cobos, Presidente Federal de ASDE, quien dirigió a los allí presentes, unas cariñosas palabras.

 

A continuación, “conferencia de Balí, objetivo Madrid”, que fue expuesto por el Secretario Internacional de AISG España, Juan Dávila. Y fué el encargado de recordarnos todos los encuentros internacionales que se van a celebrar en los próximos años.

Se presentaron algunos proyectos de distintas Asociaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como acto final fué el momento de sacar unas fotografías para la presentación de la candidatura de España para la Conferencia de 2020.

Las jornadas finalizaron a las cuatro de la tarde del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>