«

»

Jul 03

ASDEA AKELA EN VALLE SCOUT

ValleScout es la  zona de acampada del municipio de El Valle que desde hace unos años ofrece a los jóvenes la posibilidad de realizar las actividades en plena naturaleza que forman parte del Método Scout, contando con unas infraestructuras, fruto de la mano del hombre, que garantizan unas inmejorables condiciones de seguridad, salubridad e higiene, manteniendo un equilibrio sostenible con la naturaleza.

La Guilda Valle Scout de la asociación Granadina de Amigos del Escultismo (AGAE- AISG- Andalucía) es la responsable de coordinar los trabajos de mantenimiento de este lugar.

Pinchar este enlace para mas información:   http://vallescout.org/

El pasado fin de semana desde el 23 al 25 de Junio. Miembros de Asdea se desplazaron hasta este encantador lugar, para colaborar con estos servicios de mantenimientos.

Las tareas se efectuaron en una armonía de hermandad scout, entre los participantes que acudieron tambien estaban nuestros hermanos scouts de Málaga.

 

 


Aunque todo no fue trabajo, el equipo de cocina que teníamos nos deleitaron con exquisitos manjares, con lo que reponíamos fuerza para continuar con la jornada 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y disfrutábamos de estos riquísimos platos.

Durante la noche estrellada del sabado y en un agradable ambiente, celebramos las totemnizaciones

de nuestros hermanos scouts Araceli ( Koala)

 

Antonio Rosa ( Castor)  

 

Queremos agradecer a nuestros hermanos scouts de Agae Aisg, que como siempre nos acogen con ese afectuoso  cariño. 

Un fuerte apretón de mano izquierda y

” Siempre Listo Para Servir” 

 

Share