«

»

Jun 08

Asdea-Akela en la Asamblea anual de AISG-ESPAÑA

 

IMG_1977Durante los pasados días 2 y 3 de abril, tuvimos ocasión de participar, como hemos venido haciendo durante todos los años de nuestra corta existencia, en las actividades correspondientes a la Asamblea General de AISG ESPAÑA.

El sábado día 2 visitamos el Parque del Retiro y las instalaciones que el Movimiento Scout Católico tiene en el barrio de Moratalaz bajo el nombre del Hostel Scout Madrid, lugar donde se desarrolla un almuerzo de hermandad al que siguió la propia Asamblea, durante toda la tarde-noche.

Durante la reunión nos fue presentado el próximo encuentro federal, que tendrá lugar en Llerena, durante los próximos días 8 y 9 de octubre.

La jornada del domingo la dedicamos íntegramente a Madrid y más concretamente, al Madrid de las Letras.

0La Bibloteca Nacional nos permitió visitar una interesante exposición sobre la vida y obra de Cervantes.

Después conocimos la Casa de Lope de Vega, la imprenta de Juan de la Cuesta, lugar donde se imprimió el primer Quijote. Pasamos junto a la casa de Quevedo, la iglesia donde yacen los restos de Cervantes, fotografía para el recuerdo, en el Paseo de los Jerónimos, junto a la estatua de Cervantes y ante el Congreso de los Diputados, para concluir en un restaurante próximo donde comimos y tuvimos la despedida hasta un nuevo año.

Solo nos queda agradecer a MSC su hospitalidad, a la Ejecutiva de la federación, por su enorme trabajo desplegado durante el año y a ASAGAM por la tarea organizativa y la visita cultural.

Share